CartA de un lector del blog: Contando Estrellas Luna

No existe -ni debe existir- una ideología preceptiva y común para ellos. 

Luna:

Actualmente hay como una treintena de banderas LGBTYTODOESO diferentes, a base de añadir pretenden conseguir una “igualdad” que se basa en distinguir y diferenciar cada vez más. Esto lleva a todo lo contrario del criterio de unidad, pero además hay que estar doctorado en Oxford para reconocer tanto colorín y saber de qué facción se trata. Al final, nuestro simbolismo no es capaz de aceptar tantísimas rayas, sólo hay que ver lo que pasó con las banderas piratas: Cada uno tenía la suya personalizada, unos con cuchillos o hachas, otros con antorchas, relojes de arena, cadenas o cualquier elemento de ferretería. En la actualidad sólo conocemos la llamada “Holly Roger” (La típica de la calavera y las dos tibias) y la mayoría de nosotros pensamos que era la única y universal. Hubo en su tiempo corsarios, bucaneros, filibusteros, mercenarios y “nautas neutrales”… hoy son simple y llanamente piratas.

¿Tienen los afectados de fibrosis quística una bandera propia?¿y los de la esclerosis múltiple o el Alzheimer? No, ni falta que hace. Se les tiene una consideración y miramos por sus problemas de salud o sociales, no es necesario andarse con tanto estampado textil.

Pero también sucede lo contrario: Esos paños tan coloridos no representan a quienes dicen hacerlo, un homosexual tiene plena libertad para creer en unas cosas o no, para pertenecer a una u otra ideología; ni más ni menos que otro que no sea homosexual. ¿Por qué se abrogan la representación de todo lo que llaman un “colectivo” y se dedican en nombre de todos a postular lo que les dé la gana o a organizar ataques contra partidos políticos o creencias religiosas?. Ya va siendo hora de que de los mismos homosexuales salga una respuesta contra este abuso. Están siendo víctimas de esa opresión, que nadie denuncia (ni siquiera ellos mismos). No existe -ni debe existir- una ideología preceptiva y común para ellos. La misma bandera del arco iris es un engaño, pues dicen que simboliza la aceptación de todos, sea cual fuere su condición personal, pero luego no hace más que promover intolerancias y obligaciones que nadie tiene.

12:10 | 24/06/20

1Luis Enrique Villahermosa-lorenzoComentarCompartir

Comentarios
Luis Enrique Villahermosa-lorenzo

Escribe un comentario…

Luis Enrique Villahermosa-lorenzo está con Miguel Ramos Diaz.

11 h · ¡Luis y Miguel celebran 10 años de amistad en Facebook!Ver tus recuerdoschevron-rightReproducir-0:11Configuración visual adicionalIr a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliarReactivarMe gustaComentar

Comentarios
Luis Enrique Villahermosa-lorenzo

Escribe un comentario…

Luis Enrique Villahermosa-lorenzo está con Miguel Ramos Diaz.

11 h · ¡Luis y Miguel celebran 10 años de amistad en Facebook!Ver tus recuerdoschevron-right

Reproducir-0:16Configuración visual adicionalIr a reproducción con opción de desplazamientoHaz clic para ampliarReactivarMe gustaComentar

Comentarios
Luis Enrique Villahermosa-lorenzo

Escribe un comentario…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s