ENTENDIENDO A UNA MUJER: solo para hombres

Saludos;encontre interezante tu articulo y quise compartirlo,¿Sabias que esta censurado por Facebook?,me informan que no lo puedo compartir,porque segun algunas persona contiene material ofensivo …»No se puede enviar tu mensaje porque incluye contenido que otras personas de Facebook reportaron como ofensivo»… parece ser que estan «en esos dias»» .
La Paz Contigo … y con los tuyos.

Neurociencias divertidas

Una mujer vive diferentes vidas durante su vida, pero lo más interesante y más dramático sucede mientras está menstruando. Hemos hablado de esta faceta de la vida de una mujer en muchas ocasiones, así que espero, a nadie escandaliza el tema. Por otro lado, es facil de no escanzalizarse: simplemente pasar a otra página.

Bueno, la menstruación es solo una manifestación mínima del complejo, pero muy interesante proceso hormonal que vivimos las mujeres largos años de nuestra vida. Aun siendo tan estudiado y conocido el efecto general de la fluctuación hormonal sobre el cerebro de una mujer, muy poco(as) lo tomamos en consideración. Me incluyo, aunque yo estoy muy muy consciente de todo lo que me pasa, sin embargo, viene el momento cuando me siento ignorada, abandonada y no apreciada por las personas más queridas en mi vida. Yo pienso más o menos así: 

mis colegas no me…

Ver la entrada original 718 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s